:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GTLKIAUZ2FDPNBF2IDSYFRTYRY.jpg)
Mientras Barcelona pelea palmo a palmo la punta de LaLiga Santander con el Real Madrid y Atlético de Madrid, su directiva ya piensa en reforzar su plantilla para la próxima temporada de cara al torneo local y la Champions League. El presidente culé Joan Laporta le habría puesto la mira a Sergio Agüero, mientras continúa trabajando en la renovación de Lionel Messi.
MIRA: Sigue aquí, Barcelona vs Athletic en vivo: previa, estadísticas, TV y streaming del partido
Recientemente el ‘Kun’ confirmó su salida del Manchester City y según indicó el periodista italiano Nicolo Schira, especialista en todo lo referido al mundo de las transferencias, el Barcelona le habría presentado una oferta de dos años al astro argentino. La intención de los azulgrana es reunir a Agüero y Lionel Messi.
Cabe indicar que recientemente, el diario catalán ‘Sport’ adelantó en su portada que Sergio Agüero en los planes del Barcelona para la próxima temporada. “Agüero se acerca”, tituló el periódico.
“El Barça entra finalmente en la puja. El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou”, informaron.
Pelea por el ‘Kun’
Tras diez temporadas en el Manchester City, Agüero puso punto final a su era en el club y dejó abierto su futuro. Desde el Reino Unido indican que el Barcelona no sería el único club que estaría tras el fichaje del argentino y Chelsea tendría como su principal objetivo para la próxima temporada
Sin embargo, Daily Mail aseguró que el ‘Kun’ tendría como “preferencia quedarse en la Premier League ya que cree que todavía tiene mucho para dar en este país” y el Chelsea estaría dispuesto a “pagar el salario de más de más de 13 millones de libras”, unos 18 millones de dólares.
MÁS EN DT...
- Champions League: más clubes, más partidos en el nuevo formato que debe aprobar UEFA
- Everton Giovanella, exfutbolista brasileño del Celta: “Renato Tapia tiene cosas de Makelele” | ENTREVISTA
- Casemiro recibe elogios de dos referentes del fútbol inglés: “Es un futbolista excelente, irremplazable”
- Champions en vivo: calendario, horas, canales TV y estadísticas de los cuatro clubes participantes
- Karim Benzema, cerca de ampliar contrato con Real Madrid hasta el 2023
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wkxn3cZT-sk4gZStpHIhS7DAEeo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q6NDDQ633BA57GHPMXQW5FMVOU.jpg)
Cuentas con 10 segundos para detectar las 5 diferencias entre las imágenes
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wySV0EgV8MJ7DScB_WaJ2zL1P-s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/C5FDADRDHBHXFB522PP4YZCHJM.jpg)
¿Dónde se oculta la gallina? Tienes 8 segundos para resolver su ubicación en la granja
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/SyhV6q0TauDLeVwfQ5Yo8IKMIB8=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FZR3ZHRB5NGXZAE6KYVLJWCEUY.png)
Reto para GENIOS: ¿puedes detectar 3 diferencias entre imágenes de un niño jugando videojuegos en solo 9 segundos?
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/6-_5CsWW2FU4O8lmUg1MdQOnpfY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6L7RQZGN4NC43OWMPAR7WLIBHU.png)
Encuentra la estrella, el lápiz y la taza en este reto visual para poner a prueba tu coeficiente intelectual
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/P-WyFEEp0Tpsb02jJphqlCbWT5o=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XCGDF35Z25HDZL7IPLAQOK72ZA.jpg)
La verdadera historia del crimen del estilista Mauricio Leal y su mamá
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/HMDxMxYgAjpeqLOj8lIIGC7pCXc=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PYFYRZLHSJBA3GXG6YLZMYX7ZE.jpg)