Florentino Pérez afirmó que no han invitado a PSG pero aseguró que podrían llegar a al Superliga | Foto: AFP
Florentino Pérez afirmó que no han invitado a PSG pero aseguró que podrían llegar a al Superliga | Foto: AFP
Redacción EC

ahora no es solo presidente del sino que además asumió como la cabeza de la , el nuevo torneo de 12 grandes clubes que ha desatado enorme polémica a nivel mundial. Han habido clubes como , Bayern Múnich y Dortmund que se han negado a participar y habló sobre ello.

MIRA: Clubes ingleses buscarán retirarse de la Superliga europea, según medios británicos

Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, consultó a Florentino sobre el PSG y el presidente del Real Madrid fue contundente: “Al PSG no lo hemos invitado. Pensamos que podría venir. Por ahora somos 12, podemos ser 15 y se añadirán a cinco más”, afirmó de forma contundente Florentino Pérez sobre el equipo francés.

De otro lado, dio alguna de las razones por las que estos 12 clubes decidieron arrancar con la Superliga Europea: La Champions es atractiva a partir de cuartos nada más. Nos toca jugar contra equipos muy modestos. Si hacemos toda la temporada esta Superliga, es un torneo imbatible”, afirmó.

“Vamos a explicar la verdad de esta competición que tiene como objetivo salvar el fútbol y ayudar a los equipos más modestos, porque desaparecerá le fútbol. Vamos a explicarle a todos sobre la Superliga Europea”, añadió el presidente del Real Madrid.

Respecto a las críticas que ha recibido esta competición por parte de directivos, Florentino fue claro y afirmó que “Los que tienen derecho a opinar son los aficionados. Nos debemos a los 4 mil millones de aficionados en el mundo que quieren competiciones de gran nivel”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas