Gheorghe Hagi y su fenomenal gol en partido de entrenamiento

La leyenda más grande del fútbol rumano, continúa demostrando que pese a su edad (51 años) aún poseé la magia que lo identificó durante varios años en el fútbol mundial.

Gheorghe Hagi, actual dueño y , a la vez, director técnico del modesto club Viitorul Constanta de su natal Rumanía dejó perplejos a todos sus dirigidos cuando realizó una jugada propia de un maestro.

Los integrantes del equipo Viitorul Constanta estaban practicando jugadas con balón en los campos de entrenamiento. Gheorghe Hagi, recordó sus mejores años y también se unió a ellos.

De pronto, uno de los jugadores del equipo en mención mandó un centro alto por la izquierda hacia Gheorghe Hagi. El ex futbolista del Galatasaray ni se inmutó y en lugar de parar la pelota, ejecutó una volea perfecta que terminó ingresando a un arco pequeño ante la estirada del guardameta.

Todos gritaron la magistral joya. Gheorghe Hagi alzó sus brazos y corrió como un loco por la cancha para celebrar su excepcional anotación.

'Gica', sobrenombre de Gheorghe Hagi, tuvo una carrera prolífica en el balompié europeo. Vistió las camisetas del Real Madrid y Barcelona en diferentes años. Además, tuvo el privilegio de disputar tres mundiales consecutivos: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas