El gol de Sebastián Villa para el 1-0 de Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
El gol de Sebastián Villa para el 1-0 de Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

no pudo implantar su juego ante pero logró adelantarse en el superclásico gracias al gol de penal de . La falta sobre Nicolás Capaldo dentro del área fue convertida por el colombiano que festejó el 1-0 transitorio en La Bombonera.

LEE TAMBIÉN | Pollo Vignolo sobre Carlos Zambrano: “Luego del clásico, se sacó solo del equipo de Russo” | VIDEO
MIRA | Boca vs. River: el gol de Agustín Palavecino que acabó con la felicidad ‘xeneize’ [VIDEO]

asistió a que decidió realizar un taco para poner de cara al gol a Nicolás Capaldo. El extremo de Boca fue cruzado por Paulo Díaz y el árbitro no dudó en señalar el punto medio del área.

Sebastián Villa tomó el balón y disparó fuerte al centro del arco defendido por Franco Armani para festejar el primero del partido. Este es el tercer gol del colombiano en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Al final, .

MIRA | Martín Liberman lapidario con Carlos Zambrano tras el Boca vs. River: “Qué flojo es”

Boca vs. River: la previa

Boca Juniors y River Plate, los clubes más populares del fútbol argentino, animan este fin de semana en el estadio La Bombonera un nuevo capítulo del célebre superclásico, en un cruce vibrante y entretenido por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

La última vez que ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ se enfrentaron fue el 2 de enero en La Bombonera, en un empate 2-2 de alto voltaje en camino a la definición de la Copa Diego Maradona que finalmente quedó en manos de Boca.

Boca viene de protagonizar una rotunda goleada (7-1) a expensas de Vélez, lo que le permitió levantar el ánimo luego de varias decepcionantes producciones en su arranque de campeonato, lo que le valió varias críticas para los jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo.

MÁS DEL BOCA VS RIVER

No te pierdas