Kevin de Bruyne anotó un golazo en el 5-0 del Manchester City vs. Norwich. (Video: DAZN)
Redacción DT

El Manchester City no tuvo problemas en golear al ya descendido Norwich City (5-0) en la última fecha de la Premier League. Este fue el test oficial de los de Pep Guardiola antes de medirse ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de Champions League y dejó buenas sensaciones, en especial, Kevin de Bruyne, quien se mostró en un nivel superlativo.

MIRA: Lokomotiv estaría interesado en renovarle el contrato por una temporada más a Farfán

El belga anotó un doblete (45′ y 90′). El primero es el que se lleva todos los aplausos, luego que recibió en el borde del área, se hizo el espacio y gracias a una gran curva, logró ponerla en el ángulo de la portería defendida por Krul.

Los de Pep Guardiola, pese a no jugarse ya nada en la Premier League desde hace jornadas, se despidieron de la competición sin piedad del colista, que llegó a adelantarse en el electrónico.

MIRA: James y Bale encabezan la lista: los jugadores que dejarían Real Madrid a final de temporada

Los ‘Canaries’ hicieron el primero por medio de Onel Hernández, pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego. Según se reanudó el juego, el City respondió y Gabriel Jesús puso por delante al City. La goleada la completaron Kevin De Bruyne, por partida doble, Raheem Sterling y Riyad Mahrez, que llegan en plena forma a la competición más ansiada por el club inglés, la Champions.

El City, ya eliminado de la FA Cup, se medirá el próximo 7 de agosto al Real Madrid en el Etihad Stadium en la vuelta de octavos de final de la Champions. Los de Guardiola parten con un 1-2 de ventaja cosechado en el Santiago Bernabéu.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"
Flick, sobre la Champions: "Debemos persistir contra el Chelsea"

No te pierdas