El equipo de Sebastián Battaglia necesitó unos minutos para acomodarse mejor en la cancha. Así, el cuadro visitante pudo alcanzar la igualdad en el Boca Juniors vs. Rosario Central de la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Después de una acción en la que se juntaron los más peligrosos, fue Luis Vázquez el que anotó el 1-1.
Los ‘Xeneizes’ sintieron el golpe tras el tanto marcado por Gastón Ávila a los 10 minutos a favor del ‘Canalla’. Los siguientes minutos fueron claves para que el equipo ‘azul y oro’ halle su mejor versión. De hecho, por el costado llegaron con mucho peligro para superar a la última línea del cuadro rival.
Juan Ramírez trasladó el balón en la cancha de Rosario Central y abrió por el costado para la aparición de Agustín Sández. El jugador de Boca Juniors realizó un par de amagues frente a la marca de un zaguero local. Enseguida, el marcador del equipo boquense levantó la pelota hacia el área grande.
En el terreno del portero Jorge Broun, quien esperó bajo los tres postes, ganó el duelo en el juego aéreo Luis Vázquez. El delantero de apenas 20 años venció en el mano a mano al zaguero Ávila, quien unos minutos antes se encargó de anotar el tanto que abrió la lata en el campo ubicado en la ciudad de Rosario.