El doblete de Luis Suárez para el 2-0 de Atlético de Madrid vs. Elche. (Fuente: Eleven1)
El doblete de Luis Suárez para el 2-0 de Atlético de Madrid vs. Elche. (Fuente: Eleven1)
Redacción EC

y Elche se enfrentaron por la jornada 14 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Diego Simeone saltaron al campo con la consigna de quedarse con los tres puntos y gracias a la gran actuación de su delantero estrella, , lo lograron.

MIRA AQUÍ cómo se mueve en directo la tabla de posiciones de LaLiga Santander

El uruguayo anotó un doblete colocando a su equipo 2-0 arriba en el marcador. El segundo fue una demostración de su gran lectura de juego dentro del área.

La jugada desde la izquierda de Yannick Ferreira Carrasco terminó en un centro busca pies que fue aprovechado por Luis Suárez, quien pisó apareció por el segundo palo y sentenció su segundo en su cuenta personal.

Con este tanto, el uruguayo ya suma siete anotaciones en lo que va de la temporada de LaLiga. Asimismo, permitió que Atlético se quede con la victoria final por 3-1 y se afiance como líder del torneo.

Luis Suárez rompió una racha que superó el mes sin anotar con la camiseta de Atlético de Madrid. El jugador se perdió cuatro juegos entre LaLiga y Champions por causa del coronavirus. El 5 de diciembre reapareció y no marcó. Así estuvo dos juegos más. A mitad de semana no fue considerado para la Copa del Rey. Entonces, el ‘9’ se vio con las redes otra vez en una jornada especial.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Messi y Neymar se enfrentan en los octavos de la Champions League | VIDEO
FC Barcelona y PSG se medirán en el partido más atractivo de la segunda ronda de la Champions League 2020-21, en duelos de ida y vuelta.