Redacción EC

recibe a en el duelo más atractivo de la quinta jornada de la LigaPro 2021. El partido se disputará este sábado, desde las 6:30 de la tarde (hora peruana y ecuatoriana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, más conocido como la ‘Casa Blanca’. La transmisión estará a cargo de Gol TV. Para ver, y streamings, El Comercio te ofrece todas las alternativas para no perderte este gran partido.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Liga Pro de Ecuador

Sigue aquí la transmisión de Liga de Quito vs. Barcelona EN VIVO

LDU vs. Barcelona | Alineaciones confirmadas

El LDU vs. Barcelona se jugará en el estadio 'Casa Blanca' por la LigaPro del fútbol ecuatoriano este sábado 20 de marzo. (El Comercio)
El LDU vs. Barcelona se jugará en el estadio 'Casa Blanca' por la LigaPro del fútbol ecuatoriano este sábado 20 de marzo. (El Comercio)

LDU vs. Barcelona | Horarios:

Ecuador: 18:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

México: 17:30 horas

LDU vs. Barcelona: pronósticos y previa

  • Barcelona, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, sufrirá al menos dos bajas en su alineación para el compromiso debido a casos positivos de la covid-19.
  • Por lo menos dos bajas sufrirá el equipo guayaquileño en su bloque defensivo, tras los tres casos positivos, consecuencia de la pandemia que continúa latente en Ecuador desde febrero del año pasado.
  • Más allá de los cuidados, de los protocolos de bioseguridad ordenados y aplicados desde julio del año pasado cuando los equipos volvieron a los entrenamientos y desde agosto a la competición, los contagios se han reportado y rápidamente controlado, por lo que la Liga Pro no tuvo necesidad de suspender el torneo.
  • La mayoría de los equipos han pasado por lo que está sufriendo hoy Barcelona, incluso, su rival de turno, Liga de Quito, se vio mermado tanto en Copa Libertadores de 2020 como en la parte decisiva del torneo local, cuya final la perdió ante Barcelona.
  • El cuerpo médico y los directivos del club barcelonista no han precisado los nombres de los contagiados, y se han limitado a señalar que “se encuentran con buena salud y en aislamiento domiciliario, como recomiendan los protocolos de bioseguridad”.
  • Barcelona es el líder absoluto con una campaña perfecta, con cuatro triunfos al hilo, 11 goles anotados y solo dos recibidos.
  • LDU ocupa el tercer puesto, con 8 puntos, luego de dos triunfos y dos empates, y para el sábado ha recuperado de lesiones al centrocampista argentino Lucas Villarruel y al goleador paraguayo Luis Amarilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas