Felipe Caicedo y el agónico gol para el empate ante Juventus por la Serie A. (Video: ESPN 2)
Felipe Caicedo y el agónico gol para el empate ante Juventus por la Serie A. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Todo parecía indicar que se quedaría con la victoria ante ; sin embargo, el partido no acaba hasta que el árbitro haga sonar su silbato. O que mejor lo diga Felipe Caicedo, autor de un golazo para el 1-1 final.

MIRA: Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, igualó 1-1 frente a Lazio por Serie A

En el último minuto del juego, el delantero ecuatoriano se lució con un golazo para poner el empate y así evitar el triunfo de Juventus, que a esas altura ya no contaba con su principal estrella, Cristiano Ronaldo, quien puso el 1-0.

El argentino Joaquín Correa inició la jugada por el sector izquierdo y cedió la pelota a Felipe Caicedo. El recio atacante controló el balón, hizo un giro rápido y definió de derecha, para sorpresa de todos.

Fue la tercera anotación de Felipe Caicedo en la presente temporada de la Serie A. Torino y Atalanta fueron las víctimas anteriores del deportista de 32 años.

Con este resultado, Lazio se ubica en el noveno puesto, con 11 puntos, mientras que Juventus dejó escapar una gran chance para acercarse más al líder Milan y marcha en el tercer casillero, con 13 unidades.

Tras el parón por la fecha FIFA, Lazio retomará la actividad liguera en un par de semanas, cuando visite a Crotone. Por su parte, Juventus chocará con Cagliari, en el reinicio de la Serie A.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas