Mauricio Pochettino defendió a PSG de la portada sobre Lionel Messi. (Foto: AFP - France Football / Video: PSG)
Mauricio Pochettino defendió a PSG de la portada sobre Lionel Messi. (Foto: AFP - France Football / Video: PSG)
Redacción EC

es el gran objetivo de en el próximo mercado de fichajes. Desde Francia, los futbolistas del club le abrieron las puertas al delantero. Incluso, los medios locales publican diariamente todos los pasos que seguirán desde la capital para conseguir sacar al argentino de en los siguientes meses.

MIRA: Ángel Di María se perderá la ida del Barcelona-PSG por la Champions League

Todos los mensajes que sales de París han generado gran malestar en la Ciudad Condal. Entonces, Mauricio Pochettino, entrenador de ‘Les Bleus’, aclaró la naturaleza de las declaraciones de sus jugadores y descartó que la institución esté detrás de la portada de France Football, que mostró al ’10′ con la camiseta de los galos.

“Estamos hablando de una revista que no tiene nada que ver con el PSG. Cuando un jugador habla lo hace desde el compañerismo, la emoción y el cariño. Aquí no hay ningún tipo de situación controvertida que se haya planteado desde el club. En ningún momento se ha faltado el respeto se ha hecho algo que vaya en contra de una situación correcta”, explicó.

Messi, protagonista de la portada en France Football.
Messi, protagonista de la portada en France Football.

“Entendemos que los jugadores pueden decir lo que quieran, pueden hablar de compañeros de otros equipos. Aquí tenemos un respeto total por todos los clubes. No hay que confundir que una revista como France Football haya hecho una tapa (portada) sobre eso, no tiene nada que ver con PSG”, agregó Pochettino.

Sin Ángel Di María ante Barcelona

La próxima semana, Lionel Messi y Barcelona se enfrentarán a PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. A una semana del compromiso, Pochettino confirmó la ausencia de Ángel Di María por causa de una lesión.

“En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no va a poder estar contra el Barcelona por supuesto”, declaró el ex DT de Tottenham sobre el descarte del ‘Fideo’, quien se perderá el choque del miércoles contra Caen en la Copa de Francia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas