Sergio Agüero espera con tranquilidad la llegada de Lionel Messi a Manchester City (Foto @kunaguero)
Sergio Agüero espera con tranquilidad la llegada de Lionel Messi a Manchester City (Foto @kunaguero)

El mundo del fútbol vive una verdadera revolución por la posible llegada de a Manchester City. En medio del mar de dudas, Sergio Agüero es uno de los pocos que tiene la certeza de los movimientos futuros de la leyenda de Barcelona y por eso aprovecha sus últimos días de vacaciones en la Isla de Cerdeña, en Italia.

Mira: Messi quiere dejar Barcelona: últimas noticias del argentino

El popular ‘Kun’ está citado para iniciar la pretemporada el próximo lunes y trabajar dos semanas intensas pensando en el debut del equipo, este 19 de septiembre, cuando Manchester City debute en la Premier League 2020/21 ante el Wolverhampton.

Sergio Agüero y la modelo Sofía Calzetti han compartido videos en los que demuestran lo relajados que se encuentran, viviendo los últimos días de tranquilidad antes de volver a Inglaterra, donde todo estará convulsionado por la llegada del jugador más importante de todos los tiempos y además uno de sus mejores amigos.

El delantero de los ‘Citizens’ alimentó las especulaciones de los fanáticos de Lionel Messi al retirar el ’10′ de sus redes sociales, como reservando este número para el nuevo dueño de esta camiseta para los ‘Citizens’. Una de las consecuencias de la posible llegada de la ‘Pulga’ sería también la salida de un jugador que era su competencia domingo a domingo, el brasileño Gabriel Jesús. Junto a él también se marcharían del club Eric García y Angeliño, todos con destino a Barcelona.

Mientras esto toma forma el goleador ha decidido tomarse las cosas con calma y en su momento tratar de plasmar su sociedad en la selección argentina, esta vez con la casaquilla de los ‘Citizen’ y bajo la conducción de Josep Guardiola.

Más en DT:

Video recomendado:

Ronaldinho retorna a Brasil tras ser liberado por la justicia paraguaya
El exfutbolista retornó a Río de Janeiro luego de haber estado cinco meses en una prisión de Paraguay, por portar un pasaporte con contenido falso.