El lamento de Lionel Messi por la fama. (Video: La Sexta)
El lamento de Lionel Messi por la fama. (Video: La Sexta)
Redacción EC

es conocido en todo el mundo. De hecho, la fama que tiene el crack del es incalculable. Por un lado, eso es gratificante; pero por otro, ello significa privarte de algunas cosas. Así lo evidenció ‘Leo’ en una entrevista a La Sexta, que se emitirá este domingo.

MIRA: Laporta, precandidato a la presidencia del Barcelona, considera a la Superliga Europea como una salida financiera

“Soy un privilegiado pero todo lo que me tocó vivir, pero sí hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante”, respondió Lionel Messi, cuando el periodista Jordi Évole le consultó sobre algo que le moleste de ser quien es.

El futbolista de 33 años, insistió en que desearía no pasar desapercibido en ciertos momentos. “Siempre soy un agradecido, porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, añadió.

Messi, un profesional para Koeman

Ronald Koeman tiene poco más de cuatro meses como entrenador del Barcelona, y el tiempo ha sido suficiente para conocer con más profundidad a Lionel Messi. En ese sentido, el neerlandés destacó el profesionalismo de la estrella argentina, vinculándolo con la edad del jugador y el tema de las rotaciones.

“En principio esto es para cualquier jugador. Si está en condiciones de jugar y es tan bueno, juega. Y claro, Leo tiene más años que antes, pero todavía es un jugador al que le gusta mucho estar allí y sobre todo ganar partidos, está disfrutando cada día con los entrenamientos y está muy metido”, aseguró Koeman en entrevista para la .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: FIFA definió el calendario y las sedes del Mundial de Clubes 2020 | VIDEO
Con Bayern Múnich como gran favorito para llevarse el trofeo, la FIFA oficializó las fechas en las que se jugarán los partidos del Mundial de Clubes.

TAGS RELACIONADOS