Jürgen Klopp es entrenador de Liverpool desde octubre del 2015. (Foto: AFP)
Jürgen Klopp es entrenador de Liverpool desde octubre del 2015. (Foto: AFP)
Redacción EC

sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en la, al caer 1-0 ante Southampton. Además de por el resultado, el entrenador de los ‘Reds’, , terminó molesto porque no le cobraron penales a su equipo y comparó la situación con lo que pasa con Manchester United.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Premier League

“No podemos cambiarlo. Escuché ahora que el Manchester United tuvo más penales en dos años que yo en cinco años y medio. No tengo idea si eso es mi culpa o cómo puede suceder eso”, indicó el alemán en rueda de prensa, ironizando un poco con el tema.

Jürgen Klopp manifestó su incomodidad con el arbitraje y mencionó la jugada en la que Kyle Walker-Peters, al parecer, le cometió una infracción al delantero Sadio Mané, quien fue uno de los más incisivos en el ataque de Liverpool.

“Tuvimos una buena vista y parecía sanción clara. Me fui hacia el cuarto árbitro y le pregunté si iba a ser chequeado, dijo que ya lo habían hecho y que no era penal. Eso es 100% cierto, y ahora alguien tiene que decirme cómo lo vieron rápido en diferentes ángulos”, exclamó Klopp.

El año pasado, hubo un penal contra Leicester y la gente dijo que Sadio Mané cae con demasiada facilidad; si cae con facilidad, habríamos tenido un penal en este juego y en el último juego, otro penal, pero lo que hizo Andre Marriner (el juez principal) con Sadio, no estoy seguro de si está bien”, añadió el DT.

Pese a la caída, Liverpool se mantiene en la cima de la Premier League, con 33 puntos, aunque igualado con Manchester United, su próximo rival liguero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO
Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO


No te pierdas