Andrés D'Alessandro es el nuevo jugador de Nacional (Foto: @Nacional)
Andrés D'Alessandro es el nuevo jugador de Nacional (Foto: @Nacional)
Redacción EC

El temperamento y la inagotable calidad de estarán desde hoy al servicio del . La exfigura del Inter de Porto Alegre, cerca de cumplir 40 años, anunció con entusiasmo este nuevo capítulo en su carrera.

MIRA: ¿Dejará el Real Madrid? Sergio Ramos ya puede negociar con otros clubes

“Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo”, comentó el jugador en un video que el club ha compartido en sus redes sociales.

Andrés D’Alessandro llega con el cartel de ídolo durante su etapa en Inter de Brasil al lado del peruano Paolo Guerrero. Allí disputó gran parte de su carrera y solo interrumpió su paso con el ‘Colorado’ para volver a River Plate en 2016 y ganar la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá y la Copa Argentina contra Rosario Central.

D'Alessandro firma por Nacional de Uruguay   (video: @Nacional)
D'Alessandro firma por Nacional de Uruguay (video: @Nacional)

Andrés D’Alessandro cumplirá los 40 años en abril, pero lejos de pensar en el retiro, el ‘Cabezón’ se pone la meta de convertirse en uno de los referentes del Nacional de Montevideo

“Sabía que tenía que llegar a un club lleno de gloria. Para un deportista, Nacional lo tiene todo: tres títulos de América y del mundo, más de 100 años de vida y el estadio donde comenzó la historia de los mundiales, además de una hinchada fantástica”, dijo el argentino que compartirá vestuario con los argentinos Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob.

Después de su aparición en River Plate, Andrés D’Alessandro emigró a Wolfburgo de Alemania, más tarde pasó por Portsmouth en Inglaterra, continuó en el Zaragoza de España y luego de un fugaz paso por San Lorenzo llegó al Inter de Porto Alegre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior
Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior

No te pierdas

No te pierdas