Real Madrid no llega a un acuerdo con Lucas Vázquez (Foto: AFP)
Real Madrid no llega a un acuerdo con Lucas Vázquez (Foto: AFP)
Redacción EC

El delantero español , uno de los jugadores que pedía una señal de para renovar su contrato, ha sorprendido este lunes rechazando la esperada oferta que le habría hecho llegar Florentino Pérez, asegura .

MIRA: ¿Dejará el Real Madrid? Sergio Ramos ya puede negociar con otros clubes

El delantero español termina su contrato el próximo 30 de junio y ha recibido una propuesta económica formal que no lo ha dejado satisfecho, un caso parecido al de Sergio Ramos, solo que el rango de negociaciones con el capitán parece ser más amplio.

Real Madrid ha dado un paso importante en el caso de Luka Modric, quien también finaliza su contrato en junio, pero ha decidido extender su vínculo por una temporada más, pero lo otros dos casos parecen entrampados.

Lucas Vázquez no estaba en los planes de Real Madrid para la próxima temporada, pero sus últimas actuaciones le han generado esta posibilidad. El extremo tuvo una importante oferta desde Qatar en el inicio de verano, pero Zinedine Zidane le ofreció pelear por un puesto y el delantero decidió quedarse.

El extremo español ha decidido no escuchar más propuestas que las de Real Madrid, pero espera un nuevo a cercamiento a lo que desea para seguir. “Esto es cosa de dos”, dijo el gallego antes del partido contra Celta de Vigo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior
Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior

No te pierdas