Lucas Alario todavía no logra hacerse titular en el Leverkusen. (Foto: @bayer04_es)
Lucas Alario todavía no logra hacerse titular en el Leverkusen. (Foto: @bayer04_es)
Redacción EC

Lucas Alario fue una de las figuras principales de en los primeros años del equipo al mando de Marcelo Gallardo. Los goles de Lucas ayudaron a que River logre se segunda la temporada 2015.

Mira: Tres clubes de Serie A: posibles destinos de Gianluca Lapadula en Italia

Tras sus buenas actuaciones, fue traspasado al Bayer Leverkusen, equipo donde hasta ahora se mantiene, pero con pocos minutos. Lo que llevaría a que tenga la posibilidad de cambiar de aires.

Según información de Globoesporte, Palmeiras ya consultó por el delantero argentino. El objetivo del club es hacer historia logrando su tercera Copa Libertadores consecutiva, además de luchar por el título en el Mundial de Clubes.

Debido a que Alario no tiene muchos minutos y apenas ha marcado un gol en lo que va de la temporada, en Palmeiras buscan tentarlo con la posibilidad de sumar minutos y mostrarse para ganar un espacio en la selección argentina, en el año donde se disputará el Mundial.

Alario extendió su contrato con el Leverkusen hasta el 2024, pero el tema económico no sería un problema, debido a que Palmeiras es uno de los equipos con más dinero en todo América.

La decisión pasa por Lucas, quien según su representante, en entrevista de hace algunos meses, no tiene intención de volver a Sudamérica: “No se comunicó nadie de River, pero te lo hacen saber el interés. Lucas no está en edad de irse de Europa y volver, si toma el camino de vuelta le va a costar volver a Europa. Tiene contrato con Leverkusen”.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más