Redacción DT

Manchester City demostró respeto por Liverpool, flamante campeón de la Premier League, en la antesala del duelo entre ambos equipos por la jornada 32 del certamen británico.

MIRA: NBA confirmó 25 casos positivos por coronavirus tras haber testeado a todas las plantillas

Manchester City y Liverpool lucharon palmo a palmo por el título inglés, pero los ‘Reds’ pudieron sacar una importante diferencia de puntos y aseguraron matemáticamente su consagración. Los protagonistas principales del certamen se reencontraron este jueves y el equipo comandado por Pep Guardiola cumplió con el tradicional pasillo.

City recibió con pasillo a Liverpool (Fuente: ESPN2)

Manchester City vs Liverpoolse ven las caras por la fecha 32 de la Premier League. Los ‘Reds’ buscan sacarle brillo al título precisamente ante el equipo de Guardiola, al que le quitaron el trono esta temporada. El compromiso se disputa en el Etihad Stadium, casa de los ‘Citizens'.

Pese a tener en sus manos el trofeo de la Premier, Jurgen Klopp, el técnico de los ‘Reds’, asegura que su equipo no caerá en el conformismo luego de ganar la liga local, así como el título de la Champions League la temporada pasada.

Liverpool es campeón inglés después de 30 años, por primera vez bajo el formato de la Premier, pero no quiere relajarse en lo que resta de la temporada. Jürgen Klopp advirtió a sus jugadores que no pueden sufrir un exceso de confianza contra un City que puede estar con el orgullo herido.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Antonio Conte incómodo por pregunta de periodista