Marco Sportiello se convirtió en el primer jugador del Atalanta de Bérgamo en dar positivo por coronavirus. (Foto: AFP)
Marco Sportiello se convirtió en el primer jugador del Atalanta de Bérgamo en dar positivo por coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción DT

El portero del , Marco Sportiello, sigue en la lucha para superar el coronavirus. El portero ha dado positivo nuevamente en su tercera prueba tras contagiarse de COVID-19 el pasado 20 de marzo. Pese a ello, el italiano se encuentra en buen estado de salud.

Sportiello es el único futbolista del Atalanta que está contagiado de coronavirus. Ello, pese a que la región de Bérgarmo fue una de las regiones más afectadas en Italia. Cabe recordar que el Atalanta se enfrentó al por la Champions League, lo que generó un mayor foco de contagio en la zona mencionada.

El deportista italiano no ha presentado síntomas y se mantuvo aislado cuando se hizo público que en el Valencia habían aparecido casos positivos. Esto debido a que Sportiello fue el arquero titular del equipo italiano en el partido de vuelta por los octavos de final de la competición europea.

Tras confirmarse su caso a finales del mes pasado, el arquero realizó una segunda prueba que demostró que era positivo por coronavirus. Veinte días después, Sportiello sigue teniendo el virus en su cuerpo, pero sin mostrar dolencia alguna.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR