Mauro Icardi reapareció en los entrenamientos de PSG (Foto: @PSGinside)
Mauro Icardi reapareció en los entrenamientos de PSG (Foto: @PSGinside)
Redacción EC

Después de la tormenta llegó la calma al. Hoy, regresó a los entrenamientos en el Camp Des Loges. Tras cuatro días de ausencia por la crisis matrimonial con su esposa y representante , el argentino se hizo presente en las prácticas de su club.

MIRA: Partidos de hoy, 21 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El delantero terminó los días de licencia que solicitó al PSG por problemas matrimoniales que atravesó con su pareja por supuesta infidelidad con la modelo María Eugenia Suárez. El argentino estuvo fuera de la lista del cuadro parisino desde el domingo 17, pero todo indicaría que los días tensos en su familia habrían concluido.

De acuerdo a la prensa francesa, Mauro Icardi se someterá a exámenes para determinar si está en buenas condiciones para ser tomado en cuenta por Mauricio Pochettino. Este domingo, el PSG se enfrentará a Marsella por la Ligue 1 y el argentino podría ser parte de la lista de convocados.

Días de tormenta

Como se recuerda, Mauro Icardi y Wanda Nara acapararon el foco de atención por la supuesta infidelidad del delantero del PSG con la modelo argentina María Eugenia Sánchez. A raíz de las publicaciones compartidas en medios internacionales, la también representante del futbolista viajó a Milán.

Tras varios días de incertidumbre, el ariete compartió en sus redes sociales algunas fotos e historias junto a su esposa Wanda Nara. Sin embargo, la pareja no ha confirmado si se reconciliaron o no. Por lo pronto, el delantero del PSG ya volvió al ‘verde’ a pesar de haber deslizado la posibilidad de colgar los chimpunes por su crisis matrimonial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT