El futbolista argentino  se entrenó hoy junto a sus compañeros del Barcelona después de superar unas molestias musculares y todo apunta a que será titular el sábado en el nuevo partido de la Liga BBVA ante el Málaga.

Messi sufrió el domingo unas molestias musculares ante el Athletic de Bilbao que le impidieron estar el miércoles en la Copa del Rey ante el mismo equipo, pero ya está completamente recuperado.

El argentino realizó toda la sesión de hoy junto al equipo azulgrana en un día en el que sólo faltó el lateral Aleix Vidal, quien el miércoles acabó con un golpe. 

Barcelona, actual escolta del Atlético de Madrid, suma 45 puntos, dos menos que el líder, aunque tiene un encuentro aplazado pendiente y la posibilidad de dar primero en la programación del fin de semana, que seguirá el domingo con la visita del Sevilla al cuadro rojiblanco, y cerrará con el cruce entre Real Madrid, actual tercero con 43unidades, y el Real Betis de Juan Manuel Vargas.

El parte médico oficial reveló que el delantero no tenía lesión muscular alguna, reforzando las explicaciones del técnico, Luis Enrique, referentes a su sustitución al descanso de la fecha anterior: "Con todo lo que tenemos por delante, no me gusta arriesgar. Y menos con Leo", zanjó.

Agencias

LEE TAMBIÉM:

Contenido sugerido

Contenido GEC