El delantero colombiano fue el fichaje más caro del club brasileño y su futuro estaría en Junior de Barranquilla.
El delantero colombiano fue el fichaje más caro del club brasileño y su futuro estaría en Junior de Barranquilla. / AMANDA PEROBELLI
Redacción EC

, se encuentra más lejos que nunca del bicampeón de América, . El delantero colombiano de 28 años, no ha cumplido con las expectativas del ‘Verdado’ y tras su préstamo a Gremio, club con el que descendió, su futuro estaría en Colombia.

MIRA | Sergio Peña y el recuerdo cuando jugó en La Bombonera ante Argentina: “Desde el calentamiento, sentía que se movía”

Borja fue la compra más cara en la historia de Palmeiras. El colombiano llegó al ‘Verdado’, luego de salir campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016, el delantero era de los más buscados por los clubes del continente, finalmente Palmeiras pagó $13.500.000 por el 100% de su pase.

Hoy en día, el club brasileño no podrá recuperar ni el 50% de lo que invirtió, ya que, Junior de Barranquilla desembolsarán acerca de 3,5 millones de dólares por el 50% de su pase.

Miguel Borja reemplazó a Gabriel Jesus, quien salió de Palmeiras para fichar por el Manchester City. El colombiano anotó 36 goles en 112 partidos oficiales con camiseta del ‘Verdado’.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Borja pone 1-0  de Colombia (Video: Movistar)
Miguel Borja pone 1-0 de Colombia (Video: Movistar)

MÁS EN DT...