Caicedo, de 19 años, tiene cuatro partidos oficiales con la selección absoluta de Ecuador. (Foto: AFP)
Caicedo, de 19 años, tiene cuatro partidos oficiales con la selección absoluta de Ecuador. (Foto: AFP) / JOSE JACOME
Redacción EC

Arribo inminente a Inglaterra. El ecuatoriano tiene todo encaminado para dar el salto a la tras jugar por Independiente del Valle, confirmó el gerente general del club norteño, Santiago Morales.

MIRA: Matías Succar fue anunciado como nuevo jugador de LASK Linz de Austria

“Está cerrado todo con un club de la Premier League para Moisés Caicedo. Hoy está sacando su visa de trabajo, y entre miércoles y jueves lo anunciamos”, señaló este lunes el directivo en diálogo con radio , confirmando la salida del extremo de 19 años al exterior, nada menos que hacia la competitiva Liga Inglesa.

Según la prensa ecuatoriana, el destino del joven atacante es el Brighton & Hove Albion, que ya tendría acordado el fichaje del jugador, también pretendido por Manchester United, Chelsea, Newcastle y West Ham, quien solo estaría esperando su visa de trabajo en Reino Unido.

Caicedo, oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, tiene cuatro partidos oficiales con la selección absoluta de Ecuador y disputó seis encuentros en la Copa Libertadores 2020 a favor de Independiente del Valle, con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019 y de la Copa Libertadores Sub 20 (2020).

La nueva ‘joya’ de la ‘Tricolor’ además integró el equipo ideal de la Liga Pro ecuatoriana 2020, donde destacó como una de las mayores promesas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y el gol para igualar récord histórico de Josef Bican (Video: ESPN).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más