La goleada 4-2 recibida en Anoeta frente a la Real Sociedad ha calado fondo en el vestuario del Real Madrid. Y nuevamente, Iker Casillas es el centro de las miradas en este mal momento.
Según el diario Mundo Deportivo, el capitán blanco ha perdido el apoyo de sus compañeros, con quienes solo mantiene una relación profesional. Además, la marcha de Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol lo han afectado ya que mantenía una estrecha amistad con ambos.
Todo esto sumado a la fría relación que tiene con Sergio Ramos, otro de los jugadores con mayor ascendencia en el plantel madridista. Así, Casillas se ha quedado solo en el vestuario merengue.
El único que ha estado siempre junto al futbolista de 33 años es Pepe. El defensor portugués en más de una ocasión le ha mostrado su apoyo al portero de la selección española y se ha convertido en su único 'aliado' en el camarín blanco.
Incluso, su amistad con Pepe ha ido creciendo, sobre todo luego de que el zaguero de 31 años defendiera al arquero abiertamente tras las críticas de José Mourinho, un gesto que le costó al luso la suplencia en la temporada 2012-13 y casi su partida del Real Madrid.