Diego Simeone descartó que LaLiga solo esté en disputa entre el Real y Atlético de Madrid. (Foto: Reuters)
Diego Simeone descartó que LaLiga solo esté en disputa entre el Real y Atlético de Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

encaja una buena temporada en : comparte la punta con el y tiene dos partidos pendientes, que de ganarlos podría despegarse como único líder. Sin embargo, el técnico ‘colchonero’ descartó que la lucha por el título sea solo con los merengues, a pesar que el no atraviesa un buen momento.

SIGUE LEYENDO | La promesa que ilusiona a los hinchas del Barcelona: “Messi y Neymar jugarían juntos el año que viene”

Al ‘Cholo’ le consultaron en dos oportunidades sobre el trámite de la competencia de LaLiga Santander y la disputa mano a mano por el título con el cuadro de Zinedine Zidane. Simeone evitó entrar en detalles y fue enfático para zanjar cualquier polémica entre ambos clubes. “La Liga no es un mano a mano contra el Real Madrid”, declaró en rueda de prensa.

SIGUE LEYENDO | ¡Complicado momento! Ronaldinho anuncia que su madre dio positivo al COVID-19

Rival directo

Este martes 22 de diciembre (1:45 p.m.), el Atlético de Madrid se enfrentará a la Real Sociedad, rival directo en la pelea por la punta de LaLiga Santander. La Real es tercero con 26 puntos, tres menos que los ‘Colchoneros’ y un triunfo le permitiría recuperar el primer lugar.

“La Real sigue creciendo, con un entrenador de ideas muy claras, sabe lo que necesita de sus jugadores y lo expresan en el juego”, inició analizando al rival. “Es un rival que está compitiendo desde hace años con muy buen nivel. ¿Qué espero? Lo que vemos todos los partidos, compitiendo muy bien, con un juego claro. Da gusto verlo jugar, es un conjunto intenso”, concluyó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sporting Cristal: el mejor equipo de la década
Cristal consiguió su estrella 20 tras vencer a Universitario por 3-2 en el global. Los celestes sumaron 5 títulos en 10 años y ratificaron que son los mejores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más