River Plate: Rafael Santos Borré y el motivo por el que Gremio finalizó las negociaciones.
River Plate: Rafael Santos Borré y el motivo por el que Gremio finalizó las negociaciones.
Redacción EC

La novela de continúa y a pesar que todo indicaba que llegaría al, ahora su destino es nuevamente un misterio. El mismo club brasileño anunció que dejó de pretender al colombiano y puso punto final a las negociaciones. El goleador de tenía un acuerdo de palabra con el ‘Gaucho’, pero de un momento a otro el cafetero cambió su decisión.

MIRA: Gremio retiró oferta por Rafael Santos Borré

“Gremio anuncia el retiro formal de la contratación del atleta Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla”, se lee en el documento compartido en las redes sociales.

Gremio fue el club que mejor oferta económica presentó por el goleador de River Plate; sin embargo, la indecisión del delantero derivó a que el cuadro brasileño le cierre las puertas a pesar de tener todo encaminado.

Intermediarios del cambio

A inicios de semana, Romildo Bolzán, presidente de Gremio confirmaba que tenían todo listo para fichar a Santos Borré y estaban a la espera de la firma. Sin embargo, en las últimas horas dos personas importantes del entorno del cafetero habrían inclinado la balanza para que continúe en River Plate.

Uno de ellos fue Marcelo Gallardo, “quien le manifestó que Gremio no es más que el conjunto millonario y que le era conveniente aguardar por una oferta más seductora desde lo deportivo”, según expresa Infobae en su plataforma web.

Otro de los intermediarios habría sido uno de sus representantes, quien le expresó que lo mejor para su carrera profesional era esperar una mejor oferta del extranjero, apuntando a Europa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...