Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Rosario Central venció 8-7 a Lanús en definición por penales

Rosario Central y Lanús habían empatado a un gol por lado en el tiempo regular. Tomás Belmonte anotó para los granates, mientras que Marco Rúben puso la paridad

Rosario Central y Lanús habían empatado a un gol por lado en el tiempo regular. Tomás Belmonte anotó para los granates, mientras que Marco Rúben puso la paridad

Rosario Central y Lanús habían empatado a un gol por lado en el tiempo regular. Tomás Belmonte anotó para los granates, mientras que Marco Rúben puso la paridad. (Foto: Rosario Central)

Rosario Central y Lanús habían empatado a un gol por lado en el tiempo regular. Tomás Belmonte anotó para los granates, mientras que Marco Rúben puso la paridad. (Foto: Rosario Central)

Rosario Central se quedó con el triunfo ante Lanús, pero para ello fue necesario forzar a una definición en tanda de penales. Ocho a siete fue el marcador final en el Torneo de Verano.

En el tiempo regular el marcador fue 1-1. La primera mitad estuvo marcada por imprecisiones y poca profundidad en ataque por parte de ambos equipos. 

En el complemento, Lanús adelanto en el marcador gracias a la anotación de Tomás Belmonte de cabeza a los 65 minutos. La asistencia fue de Fernando Barrientos.

Pero apenas siete minutos después Zampedri asistió al goleador de Rosario Central Marco Rúben que no perdonó y marcó la igualdad. En los minutos finales no habrían más goles y se definió por penales.

Andrés Lioi anotó el penal definitivo que le dio el triunfo a Central en el encuentro jugado en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, por el Torneo de Verano 2018.

Así alinearon

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Martinez, Tobio, Fernández; Camacho, González, Ortigoza, Carrizo; Zampedri, Ruben

Lanús: Avellaneda; Di Placido, Herrera, García Guerreno, Cáceres; Belmonte, Sánchez, Barrientos, Vera; Vides, Rojas

PREVIA

Rosario Central y Lanús se estrenarán este 2018 en Santa Fe. Los clubes argentinos se medirán en un cotejo amistoso por el Torneo de Verano 2018 y de cara al reinicio de la Superliga Argentina

Por el lado de Rosario Central, los dirigidos por Leonardo Fernández tienen que ir afinando la máquina pues falta poco para el reinicio de la Superliga Argentina (29 de enero ante Gimnasia y Esgrima en condición de local) y la Copa Sudamericana (12 abril y 9 de mayo ante Sao Paulo).

Lanús, por su parte, tiene la tarea de superar su 2017. El cuadro de Ezequiel Carboni quedó subcampeón de la Libertadores y buscará consagrarse en la Sudamericana. El equipo Granate jugará en el reinicio de la Superliga Argentina ante Patronato el 27 de enero; mientras que se mide ante Sporting Cristal el 21 de febrero y el 7 de marzo por la otra mitad de la gloria. 

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada