Ministerio de Seguridad confirmó que Santiago ‘Morro’ García se suicidó en la madrugada
Ministerio de Seguridad confirmó que Santiago ‘Morro’ García se suicidó en la madrugada
Redacción EC

Conmoción en el fútbol mundial. Santiago ‘Morro’ García, delantero de de la primera división de Argentina, se suicidó en su departamento con un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue hallado sin vida en su departamento y el suicidio fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de Argentina.

MIRA: Ruggeri se burló del ‘Pollo’ Vignolo por asistir al psicólogo: “Estás mal por hacer esas cosas” | VIDEO
MIRA: El último grito del ‘Morro’: revive el gol de Santiago García vs. Huracán en febrero del 2020 | VIDEO

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Lo encontraron sin vida en su departamento de Mendoza, según pudo confirmar el Ministerio de Seguridad de Argentina.

Como se sabía, el delantero aún pertenecía al ‘Tomba’, aunque había sido separado del plantel profesional. Pese a contar con varias ofertas, decidió quedarse para tratar de ganarse un puesto en Godoy Cruz. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia, según informa TyC Sports.

El máximo goleador de la historia de Godoy Cruz llevaba un tratamiento psicológico desde hace algún tiempo. Según reportes de la prensa argentina, el ‘Morro’ no aguantó más la depresión que padecía y decidió quitarse la vida.

Más en DT...

No te pierdas