Jean Pierre Rhyner fue anunciado como nuevo jugador del FC Cartagena.  (Foto: FC Cartagena)
Jean Pierre Rhyner fue anunciado como nuevo jugador del FC Cartagena. (Foto: FC Cartagena)
Redacción EC

La temporada 2019/2020 fue positiva para , futbolista suizo de ascendencia peruana. El defensor logró el tan ansiado ascenso a LaLiga Santander con el y soñaba con jugar en la máxima división del fútbol español este año; sin embargo, su club tenía planes distintos para él.

MIRA: Último día del mercado de pases EN VIVO: las novedades en los principales clubes de Europa

Este lunes, el FC Cartagena anunció la contratación de Rhyner para la presente temporada, luego que el cuerpo técnico del Cádiz decida no contar más con él.

“Jean Pierre Rhyner refuerza la zona defensiva del FC Cartagena. Llega cedido procedente del Cádiz F.C.”, explicó el comunicado oficial del club.

“Rhyner se incorporará en los próximos días al club, donde después de pasar las pertinentes pruebas médicas, entrará en dinámica de grupo junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Borja Jiménez”, agrega.

Según informa el medio, el conjunto cartagerista no era el único interesado en los servicios del defensa central, en los últimos días apuntaba al Castellón o al Logroñés pero la situación dio un giro en las últimas horas.

Rhyner aún tiene contrato dos años más con el Cádiz y el primero de ellos lo cumplirá en el Efesé, luchando por ascender, una vez más, a LaLiga.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así les fue a los peruanos que militan en el extranjero

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más