Sergio Agüero vuelve a la selección de Argentina para disputar las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Sergio Agüero vuelve a la selección de Argentina para disputar las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de las celebraciones y homenaje por parte del , se reencontró con sus seguidores en Twitch y habló largo sobre los compromisos de la por las El ‘Kun’ subrayó que era su último streaming en varias semanas debido a que se enfocará de lleno en la Albiceleste.

MIRA: Tapia, Trauco y Araujo se integraron a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna

Agüero vuelve a la selección de Argentina después de tiempo de ausencia y llega en gran momento, tras coronarse campeón de la Premier League con el Manchester City y este sábado afrontará la final de la Champions League. Posterior a este encuentro, se integrará a la concentración de la Albiceleste para las Eliminatorias Qatar 2022 y, posiblemente, de la Copa América 2021.

“Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben… prefiero estar en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partido”, arrancó diciendo el ‘Kun’.

Albiceleste en la mira

La selección de Argentina se mantiene invicto en las Eliminatorias Qatar 2022, pero pese a ello ha sido criticado en algunas fechas. Ante esta situación, Sergio Agüero habló sobre su retorno a la Albiceleste y los comentarios de los detractores.

“Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estoy por matar. Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. No les quiero dar argumentos”, enfatizó el delantero histórico del Manchester City.

Finalmente agregó: “Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, te sacuden. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ´que grande el Kun, increíble lo que hizo´. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué”, concluyó el delantero de la selección de Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT