Juventus y Andrea Pirlo  tienen en la mira a dos delanteros de 19 años. (Foto: EFE)
Juventus y Andrea Pirlo tienen en la mira a dos delanteros de 19 años. (Foto: EFE)
Redacción EC

La sigue peleando la Serie A y tras su victoria (3-1) ante el Sassuolo recortó distancias con el Milan (1°), Inter de Milán (2°)y la Roma (3°). La ‘Vecchia Signora’ pretende seguir escalando y por ello, busca reforzar su plantilla en este mercado de pases.

MIRA: Paulo Dybala llegó cojeando a sede de Juventus y preocupa a los turineses | VIDEO

Según apunta el periodista Fabrizio Romano, la Juventus habría cerrado el fichaje de Nicolo Rovella de 19 años, que actualmente milita en las filas del Génova. De acuerdo al comunicador, le ‘Vecchia Signora’ pagaría 10 millones de euros por el delantero, quien se sumaría a la Juventus cuando termine la presente temporada.

No llega solo

La prioridad de la Juventus es reforzar su ataque y Rovella no llegaría solo. Diversos medios italianos apuntan que Abdoulaye Dabo, también de 19 años, estaría en los planes de Andrea Pirlo. La carta pase del francés le pertenece a Nantes, pero la Juventus ya tendría todo arreglado con el club francés para su traspaso. Así, el delantero ya estaría en Turín para pasar los exámenes médicos. La negociación se habría cerrado en 1.5 millones de euros.

Bryan Reynolds es otro de los objetivos de la Juventus para esta temporada. El lateral del FC Dallas viene desarrollando una buena campaña en el MLS y es conocido el interés del cuadro de Turín por el futbolista de 19 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leeds de Bielsa fuera de la FA Cup por un equipo de cuarta división. (Foto: AFP / Video: YouTube)

No te pierdas

No te pierdas