El estratega argentino afirmó que Universitario puede levantarse de esta dura derrota. (Foto: AFP)
El estratega argentino afirmó que Universitario puede levantarse de esta dura derrota. (Foto: AFP)
Redacción EC

salió al frente tras a la goleada sufrida por en la fase de grupos de la . El estratega de resaltó en conferencia de prensa su anhelo por revertir el resultado obtenido en su visita a Ecuador.

MIRA: Independiente del Valle venció 4-0 a Universitario de Deportes por la Copa Libertadores

“Quédate tranquilo que no voy a renunciar. La fuerza mía está intacta así tú quieras que yo renuncie. El rival se levantó de un 5 a 0, quizás lo hagamos nosotros la próxima semana”, señaló el DT de Universitario de Deportes.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para tratar a volver hacer el equipo competitivo que éramos. Hay que seguir trabajando no queda otra. El fútbol tiene estos va y vienes. A veces te toca andar bien”, manifestó.

“El partido lo tengo que dividir en 2. Creo que el primer tiempo que hizo el equipo fue muy bueno. Lo trabajó, lo peleó, lo luchó ante un muy buen rival. El segundo tiempo fue totalmente distinto. Separo el partido en 2 tiempos. El segundo perdimos el orden”, apuntó.

Universitario enfrentó a Independiente del Valle por la Copa Libertadores | Foto: IDV
Universitario enfrentó a Independiente del Valle por la Copa Libertadores | Foto: IDV

Así fue el partido

 vapuleó este miércoles por 4-0 a , que cierra el Grupo A de la  sin puntos al cabo de tres jornadas, y se unió a Defensa y Justicia a la persecución de Palmeiras, el único que ha ganado todo lo que ha jugado.

La formación ecuatoriana llegó hoy a 4 puntos, los mismos que acumula Defensa y Justicia, aunque el mejor saldo goleador deja al campeón de la Copa Sudamericana de 2020 en el segundo puesto.

El extremo Jon Jairo Sánchez aportó un doblete a los 45 y 73 minutos. Y aumentaron la cuenta Jacob Murillo a los 61 minutos y el Cristian Ortiz a 5 del fin del tiempo reglamentario.

El conjunto que dirige el portugués Renato Paiva mostró hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado su mejor cara desde el comienzo de la fase de grupos en la que debutó con un 1-1 en casa ante Defensa y Justicia pero fue goleado por 5-0 en Sao Paulo ante Palmeiras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas