Este viernes 14 de agosto se desarrolló el vs. Bayern Múnich en el marco de los cuartos de final de la Champions League, Los blaugranas fueron vapuleados por 8-2 en el estado Da Luz.

Mira: Bayern humilló 8-2 al Barcelona y clasificó a la semifinal

En el duelo de ida entre Barcelona y Juventus en el 2017, los de Turín se impusieron por 3-0 en el duelo de ida y en el Camp Nou, el duelo finalizó igualado sin goles. Con este resultado, los culés fueron eliminados del torneo internacional.

Al año siguiente, los blaugranas sacaron ventaja frente a la Roma por 4-1 en el primer partido; sin embargo, la vuelta fue dolorosa, pues cayó por 3-0 y quedó fuera de la champions nuevamente en cuartos de final.

Ya contra un Liverpool candidato a campeón, Barcelona volvió a vencer por 3-0 a los de la Premier League. Nuevamente se vio superado en la vuelta, cayó por 4-0 y fue eliminado.

El último viernes, Barcelona no tuvo opción ante un imponenete Bayern Múnich. Los bávaros vapuleron por 8-2 a los culés y avanzaron a las semifinales de la Champions League.

Más en DT:

Video recomendado:

Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película
Muchos creerán que la victoria del RB Leipzig ante el Atlético de Madrid fue una sorpresa. Sin embargo, esto fue producto de un trabajo de varios años.