Real Madrid cayó ante Barcelona en el Bernabéu por LaLiga | Foto: Real Madrid.
Real Madrid cayó ante Barcelona en el Bernabéu por LaLiga | Foto: Real Madrid.
Redacción EC

fue sorprendido en condición de local ante por la jornada 29 de de España. Los azulgranas dieron una demostración de fútbol total y se llevaron la victoria por un categórico 4-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles fueron obra de Pierre Emerick Aubameyang (29′ y 51′), Ronald Araújo (38′) y Ferrán Torres (47′). Con este resultado, los de Catalunya son terceros en la tabla de posiciones con 54 puntos, mientras que los merengues se mantienen en la cima con 66 unidades.

MIRA | El Chiringuito EN VIVO: a qué hora es, en qué canal y dónde lo dan | Real Madrid vs. Barcelona

GOLES Y RESUMEN DEL PARTIDO

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid Vs Barcelona: la previa del Clásico de España 2022
Real Madrid Vs Barcelona: la previa del Clásico de España 2022. Fuente: El Comercio

REAL MADRID 0-4 BARCELONA

Marcelo ha disputado 31 clásicos con el Real Madrid contra el Barcelona y este domingo afronta el que, presumiblemente, será el último de su carrera. La ausencia por lesión del francés Ferland Mendy aumenta sus posibilidades de participar, aunque fue el español Nacho Fernández el elegido en la remontada frente al París Saint-Germain para ocupar dicha posición en el precedente más reciente.

EN DIRECTO - Barcelona vs. Real Madrid, EN VIVO, ONLINE: cómo ver El Clásico y a qué hora juegan por LaLiga
VER - Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO El Clásico para México: dónde ver y horarios en el mundo

DÓNDE VER EL MADRID - BARCELONA

El partido de vs. será transmitido por y para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Además, en dichos países el partido también estará disponible en la aplicación de streaming DirecTV GO.

HORARIO, REAL MADRID VS. BARCELONA

En México, el partido iniciará a las 14:00 horas. Mientras que en Perú, Colombia y Ecuador empezará a las 15:00 horas. Finalmente, en España se desarrollará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

PRONÓSTICOS DEL REAL MADRID VS. BARCELONA

La casa de apuestas Te Apuesto está pagando una cuota de 2.08 por la victoria del Real Madrid, por un empate entre ambos equipos 3.65 y por la victoria del Barcelona 3.35. Por parte de Betsson paga una cuota de 2.08 por la victoria del Real Madrid, por un empate entre ambos equipos 3.70 y por la victoria del Barcelona 3.35. Finalmente, Bet365 está pagando una cuota de 2.05 por la victoria del Real Madrid, por un empate entre ambos equipos 3.75 y por la victoria del Barcelona 3.40.

ASÍ VIVE LA PREVIA DAVID ALABA

David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, resaltó la grandeza de un clásico, un partido “especial”, en el que debutó con gol en el Camp Nou y se perdió por lesión el de la Supercopa de España. “No solo es en mi país, en Austria, lo viví en Alemania y en todo el mundo el clásico es especial. Es el encuentro que todo el mundo quiere ver y eso lo hace especial”, reconoció antes de un partido al que el Real Madrid llega lanzado.

Para Alaba será inolvidable su estreno en un clásico con la camiseta del Real Madrid, con tanto en el Camp Nou y triunfo. “Jugar un clásico fue genial, una buena experiencia y un día que se quedará en mi memoria para siempre. Es especial por la historia que hay detrás. Durante la semana de antes del partido se siente algo especial, tanto la vez anterior como esta. Creo que esto es lo que lo hace diferente a otros partidos”, reconoció.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más