El volante de Alianza Lima se refirió a la posible llegada del ‘Depredador’ al club ‘Íntimo’.  (Foto: FPF)
El volante de Alianza Lima se refirió a la posible llegada del ‘Depredador’ al club ‘Íntimo’. (Foto: FPF)
Redacción EC

volvió a tras su paso por el Fuenlabrada de la segunda división de España, el volante de contención hizo su debut ayer en la victoria ‘Blanquiazul’ ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1.

MIRA | Benavente sobre la hinchada aliancista: “Ayer fue el motor para que el equipo no se venga abajo”

Tras los primeros 3 puntos conseguidos por los ‘Íntimos’, Aldair se refirió a lo que vivió dentro del campo. “Me tocó entrar cuando estábamos con uno menos. Me costó porque venía con falta de ritmo, no venía de competir un buen tiempo, pero se pudo dar el resultado”, declaró para RPP.

Posteriormente, Fuentes explicó en qué posición lo quiere utilizar Carlos Bustos. “El profesor Bustos me quiere utilizar de mediocentro, de volante con llegada al área para así poder jugar también por fuera y aprovechar”, señaló.

También se refirió al gol de Cristian Benavente. “Fue un golazo lo de Benavente. Quizá en partidos muy trabados o parejos, pueden salir a relucir las condiciones de cada jugador. Tenemos la suerte de tener a Benavente así como también a Farfán que cuando esté bien nos va a aportar mucho”

Finalmente, habló de la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Alianza esta temporada. “Claro que me ilusiona que Paolo Guerrero pueda llegar a Alianza Lima. Todos son bienvenidos porque eso nos va a beneficiar para afrontar la liga y la Copa Libertadores”.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más