Alianza Lima sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1 Movistar. El cuadro de La Victoria aguarda la llegada de Mario Salas a los entrenamientos. El técnico chileno no pudo ir al Esther Grande de Bentín, donde los ‘íntimos’ siguen buscando recuperar su mejor forma física.

MIRA: Barcelona venció 1-0 al Espanyol por LaLiga

Esta paralización le servirá a Alianza Lima para regresar en mejor forma debido al mal inicio del año a nivel futbolístico donde no conocen la victoria en la Copa Libertadores y no tuvieron aciertos en los fichajes. La consecuencia de ello fue el despido de Jean Deza y la suspensión de Alexi Gómez.

Mario Salas recibió el alta médica tras superar el coronavirus

Mario Salas, nuevo entrenador de Alianza Lima, llegó el pasado 18 de junio a nuestro país procedente de Chile y de inmediato se hospedó en un hotel de nuestra capital para pasar las pruebas de coronavirus respectivas y cumplir con la cuarentena obligatoria que indica nuestro gobierno.

MIRA: Claudio Pizarro no jugará en Alianza Lima: “Ya estoy retirado del fútbol, es un tema cerrado”

Tras cumplir con el aislamiento, el club comunicó que puede volver a los entrenamientos: “Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico del Club Alianza Lima”, señala el comunicado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER