Alianza Lima oficializó la salida de Gustavo Zevallos. (Foto: GEC)
Alianza Lima oficializó la salida de Gustavo Zevallos. (Foto: GEC)
Redacción EC

hizo oficial la salida de Gustavo Zevallos de la estructura de la institución. Este sábado, los Blanquiazules publicaron un comunicado en las redes sociales oficiales del club para anunciar la noticia.

MIRA: Juan Carlos Oblitas sobre Beto da Silva: “Desde que se fue de Cristal, su carrera ha sido una constante de paras”
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1

“El Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con el señor Gustavo Zevallos para su desvinculación de la institución, donde se desempeñaba como gerente deportivo desde junio de 2015”, dice la nota.

Luego, los victorianos reconocieron a Zevallos por la labor realizada durante las recientes temporadas con el plantel profesional. Asimismo, la institución ha deseado lo mejor al exdirectivo en los siguientes proyectos.

“Nuestro club agradece a Gustavo los servicios prestados y logros conseguidos con el primer equipo en los últimos años, deseándole éxitos en sus nuevo emprendimientos”, concluye el comunicado de Alianza Lima.

Gustavo Zevallos, los cinco años en Alianza Lima

Con Zevallos, en las dos temporadas iniciales, Alianza Lima apenas consiguió clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la historia mejoró en el 2017, pues se coronó campeón nacional después de once años de sequía.

Luego, los Blanquiazules estuvieron en la pelea por el campeonato en las siguientes temporadas. En 2018 cayó en la final contra Sporting Cristal. Mientras que en el 2019 ganaron el Clausura, pero perdieron frente a Binacional.

No obstante, este año los resultados no han sido los esperados en el ámbito deportivo. A las salidas de jugadores en todo el año, en la Copa Libertadores marchan en la última posición, pero todavía pueden ir a la Copa Sudamericana.

En la Liga 1, los victorianos quedaron lejos de la disputa por el título de la primera fase, cuyo ganador es Universitario de Deportes, el clásico rival. La situación en la tabla acumulada tampoco es alentadora para los dirigidos por el chileno Mario Salas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura