Christian Vargas y el golazo en el Juan Aurich vs. Alianza Atlético por la Liga 2. (Fuente: GOLPERU)
Christian Vargas y el golazo en el Juan Aurich vs. Alianza Atlético por la Liga 2. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Juan Aurich logró avanzar a las semifinales de la luego de vencer 4-2 a Alianza Atlético en uno de lo partidos más emocionantes de la última jornada del torneo. A pesar de ya estar clasificados a los playoffs de ascenso, el ‘Vendaval’ le dio dura pelea al conjunto chiclayano.

MIRA: Junta de Acreedores pide a la FPF que no haya descenso

En los primeros minutos de juego, el equipo dirigido por Jair Butrón se adelantó en el marcador. Santiago Cordoba marcó a los 18 minutos el primer gol del partido. Al minuto 33 apareció Christian Vargas para anotar uno de los mejores goles del campeonato.

El volante de 25 años recuperó el balón desde su propio campo y emprendió una veloz carrera, dejando en el camino a cinco futbolistas del ‘ Ciclón del Norte’. Cuando llego al área rival decidió sacarse de encima al guardameta y definió de derecha.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales compararon la anotación del futbolista de 25 años con el gol que anotó Diego Armando Maradona a Inglaterra en el mundial de México 1986.

MIRA: ¿Qué jugadores van por más títulos nacionales en el historial del fútbol peruano?

Finalmente, el partido terminó siendo victoria de Juan Aurich por 3 a 2, con lo cual sellaron su clasificación a la parte final del torneo. En las semifinales se medirán ante Unión Huaral, equipo que acabó como líder de la Liga 2.

Por su parte, Alianza Atlético chocará ante Chavelines Juniors, equipo al que ya venció en la primera etapa. Siendo esta la única vez que se enfrentaron en la historia del fútbol peruano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)
Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)




No te pierdas