Redacción DT

La valorización de los clubes en el ha crecido con el pasar del tiempo, aunque si lo comparamos con otros países las cifras son bajas. Sin embargo, no es un club grande el que ocupa el primer lugar de esta lista porque es con un valor de 8.95 millones de euros.

MIRA: Por el Día del Padre: el saludo de los jugadores de la selección en emotivo video de la FPF

Universitario de Deportes y Alianza Lima ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. Los ‘compadres’ hicieron contrataiones para esta temporada que fueron noticia, aunque los ‘cremas’ siguen complicados si hablamos de deudas por problemas administrativos.

Sporting Cristal también figura en el ránking, los ‘celestes’ han apostado por sus canteras en los últimos años y este disminuye el valor del plantel, aunque a futuro puede tener una mejor posición. En quinto lugar, Carlos Mannucci resalta porque a inicios de años hizo un gran número de contrataciones.

MIRA: El fin de una era: The Undertaker, el fenómeno que demoró demasiado para enterrar su carrera

A pesar de los problemas actuales que presenta, Deportivo Binacional es parte del ránking aunque puede variar en los próximos días por la suspensión perfecta presentada y la posible salida de algunos jugadores. Completan la lista Atlético Grau, César Vallejo, Cienciano y Alianza Universidad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER