El emotivo video de la FPF por el Día del Padre. (Captura: FPF)
El emotivo video de la FPF por el Día del Padre. (Captura: FPF)

Este domingo 21 de junio no es un día cualquiera, en muchos lugares del mundo se celebra el. Y más allá de las complicadas circunstancias en las que se vive por la pandemia del coronavirus, la preparó un emotivo video por esa festividad, con participación de varios jugadores de la selección.

MIRA: Día del padre: Gareca-Cueva y otras relaciones paternales en el fútbol peruano

“¡Nuestro ejemplo a seguir! Deseamos un feliz día a todos los padres peruanos. Gracias por la enseñanza, sacrificio y apoyo para alcanzar nuestras metas. Muy pronto volveremos a estar juntos en la cancha”, fue el mensaje que escribió la FPF en su cuenta de Twitter.

André Carrillo, Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña, Aldo Corzo, Luis Abram, Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez. Carlos Zambrano, Patricio Álvarez, Wilder Cartagena, Miguel Trauco y Edison Flores también se encargaron de enviar saludos por el Día del Padre.

Esfuerzos para el regreso de la Liga 1

La pandemia del coronavirus ha traído graves consecuencias para la economía del mundo entero y los clubes de fútbol no son la excepción. Por tal motivo, en varias oportunidades, algunos clubes de la Liga 1 manifestaron su deseo de que la Federación Peruana de Fútbol brinde algún tipo de apoyo económico para cuando el deporte se reanude.

Ante este pedido, la Federación Peruana de Fútbol informó a los clubes que inició gestiones ante Conmebol y FIFA para poder conseguir los recursos necesarios para solventar el reinicio del deporte rey en nuestro país.

“Hago llegar mis felicitaciones por los esfuerzos que vienen realizando para poder cumplir con los protocolos que se han implementado para el reinicio de entrenamientos y competición de la Liga 1, por el lado de la FPF, asumimos nuestro compromiso de conseguir los recursos necesarios para cubrir los importes que se han comprometido a financiar el reinicio del campeonato, para lo cual venimos realizando gestiones ante la Conmebol, Fifa y otros, para poder cubrir dicho compromiso; toda vez que conforme les fuera informado en nuestra primera reunión de Presidente de Clubes de la Liga 1 los ingresos de la FPF se han visto afectados por la emergencia sanitaria que venimos sufriendo no solo en nuestro país sino en el mundo”, detalla la carta de la FPF.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronaldo: "Alexis Sánchez tiene abiertas las puertas del Valladolid"

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS