Un día como hoy, en el Ekaterimburgo Arena y fue eliminado del Mundial Rusia 2018 al perder por un gol de diferencia. Revive los mejores momentos de aquel trascendental partido con el gol de Kylian Mbappé, los mejores momentos y todas las reacciones de ls jugadores de la selección peruana.

MIRA: Perú vs Francia: 5 detalles que no deberías olvidar del encuentro ante la selección campeona del mundo

El 21 de junio de 2018, la Selección de Francia avanzó a octavos de final del Mundial tras ganarle 1-0 a la Selección de Perú, con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano de Rusia 2018. Este partido quedó marcado en la memoria de Pedro Aquino, ya que estrelló un remate en el poste que hubiese significado el empate transitorio.

Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años, convirtió el gol a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero peruano Pedro Gallese.

En un partido con pocas opciones de gol, el arquero Pedro Gallese, evitó que la derrota de su selección, que regresó a un Mundial después de 36 años, fuera más abultada al desviar en dos ocasiones potentes disparos de Antoine Griezmann y Lucas Hernández a los 16 y 43 minutos, respectivamente.

MÁS EN DT..

NO DEJES DE VER

Ronaldo: "Alexis Sánchez tiene abiertas las puertas del Valladolid"