Paolo Guerrero habla sobre convocatoria de Gianluca Lapadula. (Video: Canal N)
Redacción EC

La convocatoria de a la selección peruana fue celebrada por , capitán de la bicolor, quien se mostró a favor de la incorporación del delantero del Benevento italiano al ‘equipo de todos' para afrontar las .

MIRA: Vestirá la ‘Blanquirroja’: Gianluca Lapadula es convocado para los duelos ante Chile y Argentina
REVISA: Selección peruana: lista completa de convocados por Ricardo Gareca [VIDEO]

“Feliz por él. Seguramente viene a sumar, junto con Raúl (Ruidíaz), así que feliz”, sostuvo el actual artillero del Inter de Porto Alegre este viernes en su salida de la Videna, donde se prepara para volver a las canchas tras una operación en la rodilla.

“No puedo hablar más porque mi equipo no me deja”, señaló a pocos metros del lugar en el que Ricardo Gareca confirmó el llamado del ítalo-peruano para los duelos ante Chile y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR | Gianluca Lapadula: ¿qué opinan los jugadores de la selección sobre su llamado a la Bicolor?

Según los informes médicos, Paolo Guerrero podría regresar a la canchas a más tardar entre febrero y marzo, pudiendo ser considerado para la Selección Peruana en las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2020, donde la escuadra nacional se medirá ante Bolivia y Venezuela.

Tras este llamado de Gianluca Lapadula, es un misterio si es que el ‘Tigre’ analizaría la posibilidad de alinear a ambos delanteros a la vez en un futuro no muy lejano y cuando el ‘9’ y capitán del combinado blanquirrojo se recupere totalmente de su lesión.

Ricardo Gareca convoca a Gianluca Lapadula a selección peruana

Jefferson Farfán es otro de los futbolistas más importantes de la selección peruana. El atacante nacional enfrentó las primeras dos jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, a pesar de no estar al 100% físicamente. Tras ellas, el atacante tuvo que continuar con su recuperación en la Videna a la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Ricardo Gareca tenía confianza de que el atacante pueda llegar en buen estado para los encuentros ante Chile y Argentina por la fecha FIFA de noviembre; sin embargo, todo hace indicar que no podrá ser parte de ambos partidos al no ser considerado en la nómina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección Peruana: esta es la lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina