El 'Toro' tiene contrato con Inter de Milán hasta mediados de 2023. (Foto: AFP)
El 'Toro' tiene contrato con Inter de Milán hasta mediados de 2023. (Foto: AFP)
Redacción DT

se viene consolidando como estrella del Inter, club que sacó al atacante argentino de para involucrarlo en sus ambiciosos planes. Casi dos años después de la llegada del ‘Toro’ a Milán, no son pocos los gigantes europeos están interesados en fichar al jugador de los ‘Nerazzurri’, que ahora confían en conservar a su figura pese a la amenaza de Barcelona y otros pretendientes.

Javier Zanetti, vicepresidente de la institución milanesa, confía en la continuidad de su compatriota en el proyecto de Antonio Conte.

“Estoy orgulloso de que Lautaro esté en el Inter. Cuando lo vimos jugar por primera vez, imaginamos que podría haberse vuelto tan fuerte. Estamos felices de tenerlo con nosotros y creo que se quedará con el Inter por mucho tiempo”, destacó el exdefensor argentino este miércoles en diálogo con Cadena 3, en medio de la suspensión de la Serie A y las principales ligas del fútbol a causa de la pandemia de covid-19.

Medios italianos aseguran que Inter habría ofrecido cuatro millones de euros por temporada a Laurtaro Martínez para renovar, el doble de lo que actualmente estaría recibiendo el exgoleador de la ‘Academia’ a lo largo de una campaña.

Barcelona es uno de las entidades más poderosas que quiere reforzarse con el argentino, sin embargo, los efectos del brote del nuevo coronavirus podrían complicar las intenciones de los catalanes e inclinar las negociaciones a favor de Inter, que tiene contrato con el futbolista hasta mediados de 2023 y está protegido con una cláusula de 111 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO

Rapid Viena de Austria volvió a los entrenamientos y sus jugadores usaron mascarillas

Rapid Viena de Austria volvió a los entrenamientos y sus jugadores usaron mascarillas (22/04/2020)

MÁS EN DT....

MÁS VIDEOS

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus

Brasil: Así lucen sus imponentes estadios por la pandemia del coronavirus (Video: EFE)

No te pierdas