Zlatan Ibrahimovic jugó dos temporadas en la MLS. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic jugó dos temporadas en la MLS. (Foto: AFP)

siempre sorprende con una historia nueva. El delantero sueco es muy conocido en el mundo del fútbol por tener una de las personalidades más excéntricas, la que no se cansa de demostrar tanto dentro como fuera de la cancha. Y quienes han compartido vestuario con él no lo niegan. Su excompañero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer(MLS), Joao Pedro, contó cómo era jugar al lado de Ibrahimovic.

"Historias de 'Ibra' hay muchas [bromea] ... Fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 0-1, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos... y respondieron e hicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso”, empieza narrando Joao al diario portugués ‘Record'.

Entonces prosigue: “Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: '¡Malta, si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!”

Ver esta publicación en Instagram

ZlatanvsPogba

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El jugador de Los Angeles Galaxy, cedido por el equipo al Tondela de la primera división de Portugal, recordó otro momento gracioso en su convivencia con Ibrahimovic. “Él es de otro nivel y tiene una personalidad muy fuerte, muy fuerte. Hay otra historia, que sucedió en mi cumpleaños. En ese momento, estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: ¿De quién es la pelota? Nuestro asistente dijo: "La pelota es de João porque está celebrando hoy su cumpleaños”, dijo.

Según cuenta el mediocampista de 27 años, Ibrahimovic se volvió hacia el asistente y no dudó responderle a su típico modo. “Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota! ¡Y comenzó con ella!”, finalizó Joao.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO