Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 170 millones de euros por Sadio Mané. (Foto: AFP)
Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 170 millones de euros por Sadio Mané. (Foto: AFP)
Redacción DT

El futuro de podría colorearse de blanco. El senegalés es aún un objetivo del Real Madrid, pero su salida del Liverpool no sería tan fácil. De hecho, el club español tendría que invertir mucho dinero para hacerse con los servicios del extremo ‘Red’. Y en caso de que los merengues decidan apostar sus fichas por Mané, el equipo de Jurgen Klopp ya tendría su sustituto perfecto: .

Según información de ‘The Sun’, Mané y Mbappé podrían ser los protagonistas de la operación más grande en la historia del fútbol. El medio británico asegura que el Real Madrid está dispuesto a pagar 170 millones de euros por el senegalés para contar con él desde la próxima temporada.

Mané, indispensable para el conjunto de Klopp, había renovado hasta el 2023 con el Liverpool, pero esta enorme inversión que haría el equipo español podría cambiarlo todo. De hecho, el senegalés se convertiría en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, lo que finalmente traduce el gran interés que tiene Zinedine Zidane por él.

Ver esta publicación en Instagram

We go again🙌👊

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Pero el Liverpool no se quedaría con los brazos cruzados. En vista de que esta operación pueda ser posible, ya le han encontrado un reemplazo perfecto a Mané, afirma ‘The Sun’. Se trataría nada menos que de Mbappé, otra estrella que el Real Madrid quiere tener en su firmamento.

De esta manera, los ‘Reds’ ya tendrían su estrategia bien planeada. ‘The Sun’ asiente que el club inglés prepararía un ofertón al PSG, la cual sería de 280 millones de euros para hacerse con los servicios de ‘Donatello’. Además, Liverpool le pagaría 24 ‘kilos’ por temporada al joven delantero francés.

Ver esta publicación en Instagram

🦠👊🏽👀... #CoronaOut

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Aunque parece una cifra imposible de pagar, Liverpool no tendría problemas en asumir el costo. La citada fuente recalca que los ‘Reds’ anunciaron en febrero unos ingresos impresionantes de 610 millones de euros para esta temporada, con un beneficio de unos 50 millones. Sumado a ello, estarían los 170 millones que reciban por Mané más los 100 ‘kilos’ que asumiría Nike en el traspaso por ser el nuevo patrocinador oficial del equipo.

Aún así las jugosas cifras que sugiere ‘The Sun’ resultan demasiado grandes si tenemos en cuenta el fuerte impacto económico que hay en el fútbol por la crisis del nuevo coronavirus. Pese a que se trata de dos clubes con una potente estructura económica, estos también están siendo afectados por las repercusiones de la pandemia.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC