André Carrillo se quedará en Al Hilal, confirmó el presidente del club. (Foto: EFE)
André Carrillo se quedará en Al Hilal, confirmó el presidente del club. (Foto: EFE)
Redacción EC

continuará vistiendo la camiseta de Al Hilal por unos años más. Frente a los rumores por una posible partida, Fahd bin Nafel, presidente del club, descartó que el atacante nacional tenga posibilidades de marcharse. Incluso, el alto directivo garantizó que el futbolista permanecerá hasta concluir su contrato.

MIRA: Christian Cueva participó en la jugada que terminó en autogol favorable a Al Fateh | VIDEO

“Renovamos el contrato de Carrillo, lo logramos con éxito”, aclaró el titular del conjunto asiático. “Seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida, es uno de los jugadores más destacados”, añadió en unas declaraciones que reproduce la versión saudí del portal .

El extremo de la selección peruana arribó a Arabia Saudita en julio del 2018 en calidad de cedido, procedente de Benfica de Portugal. Una temporada después, ‘El Líder’ compró el pase del ex Alianza Lima y hubo un nuevo acuerdo cuya expiración está pactada para el 2023.

André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta junio del 2023. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta junio del 2023. (Foto: Al Hilal)

En todo ese periodo, el delantero se ha destacado y también celebró la conquista de cuatro trofeos: una Supercopa de Arabia Saudita (2019), una Liga de Campeones de la AFC (2019), una Liga Profesional Saudí (2020) y una Copa del Rey de Campeones (2020).

Esta temporada, André Carrillo ha jugado 21 compromisos y ha marcado cuatro goles en la Liga Profesional Saudí. Es más, el ex Sporting Lisboa estuvo presente en la goleada de Al Hilal sobre Al Ain (5-0) de este martes por la jornada 16 del campeonato local. El jugador recibió una tarjeta amarilla y se marchó en el minuto 81.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas