Fernando Pacheco le cambió la cara a Fluminense tras su ingreso en clásico ante Flamengo. (Foto: Fluminense)
Fernando Pacheco le cambió la cara a Fluminense tras su ingreso en clásico ante Flamengo. (Foto: Fluminense)

tuvo su segunda participación en un partido de , el reciente miércoles, nada menos que ante Flamengo, por la llave de semifinales de la Taça Guanabara, del Campeonato Carioca. El peruano fue suplente e ingresó a los 57′, en lugar de Wellington Silva.

La actuación de Fernando Pacheco fue para resaltar, sin dudas. Y es que el atacante ayudó a reaccionar a su equipo, que venía perdiendo 3-0 a esas alturas, por los goles de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Filipe Luis.

Tan bueno fue el rendimiento de Fernando Pacheco, que le alcanzó para ser considerado como uno de los tres jugadores que obtuvo el puntaje más alto, de acuerdo al análisis del diario brasileño Lance: 6.5, junto al delantero Evanilson y al defensa Luccas Claro.

La opinión de Lance sobre Fernando Pacheco en el clásico ante Flamengo.
La opinión de Lance sobre Fernando Pacheco en el clásico ante Flamengo.

Entró e incendió el juego, conteniendo los avances de Filipe Luis. Llegó, incluso, a hacer el gol que le daría el empate al ‘Tricolor', pero estaba en fuera de juego”, detalló el citado medio.

Dentro de sus intervenciones, Fernando Pacheco dio la asistencia para el segundo gol de Fluminense (el 3-2 final) y anotó dos goles, pero el árbitro del encuentro los anuló por posición ilícita.

Tras jugar escasos minutos el reciente domingo frente al Botafogo de Alexander Lecaros y tener mucho más tiempo de mostrar su calidad contra Flamengo, Fernando Pacheco deberá enfocarse en los siguientes compromisos de Fluminense.

El Fluminense chocará el martes 18 con Unión La Calera, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En esa contienda, Fernando Pacheco no podrá estar presente porque no fue incluido en la lista de inscritos.

Fernando Pacheco reaparecería en el duelo por la Copa de Brasil ante Moto Club MA, previsto para el 26 de febrero.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR