Gianluca Lapadula está de vuelta con Benevento. A través de una historia en Instagram, el delantero de la selección peruana dio a conocer que está libre de COVID-19 y se dejó ver de regreso a los entrenamientos con su equipo, en medio de los rumores sobre su posible salida.
El atacante no había formado parte del inicio de trabajos de los ‘brujos’ tras contraer la enfermedad. “Por suerte estoy bien, no tengo síntomas. Nos vemos pronto en la cancha”, señaló el lunes. Y este viernes ya celebra su incorporación a la pretemporada 2022/23 de Benevento.
“Negativo. Finalmente vamos a retirarnos”, comentó brevemente sobre una fotografía donde aparece ejercitándose en una bicicleta estacionaria, mientras se somete a pruebas físicas de rutina.
Lapadula aún tiene contrato vigente con Benevento hasta junio del 2023. De acuerdo a medios italianos, Cagliari hará hasta lo imposible por ficharlo de cara la siguiente campaña de la Serie B.
Benevento solicitaría 2 millones de euros para dejar salir al delantero nacional y los ‘Sardos’ planearían vender a dos o hasta tres futbolistas para conseguir ese dinero.