Warriors derrotó a domicilio a los Celtics por las Finales de NBA.
Warriors derrotó a domicilio a los Celtics por las Finales de NBA. / Golden State Warriors
Redacción EC

cayó 97-107 ante en el Game 4 de las Finales de desde el TD Garden, en Boston, y la serie quedó igualada 2-2. Stephen Curry volvió a brillar al registrar 43 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. El Game 5 se disputará el próximo lunes 13 de junio.

CELTICS 97-107 WARRIOS - GAME 4

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUGARÁN CELTICS VS. WARRIORS?

El duelo por el Game 4 de las Finales de la NBA entre Boston Celtics vs. Golden State Warriors se disputará este viernes 10 de junio en el TD Garden, en Boston,

¿A QUÉ HORA JUGARÁN CELTICS VS. WARRIORS?

  • Perú - 8:00 p.m.
  • Ecuador - 8:00 p.m.
  • México - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 9:00 p.m.
  • Venezuela - 9:00 p.m.
  • Estados Unidos - 9:00 p.m.
  • Chile - 9:00 p.m.
  • Paraguay - 9:00 p.m.
  • Argentina - 10:00 p.m.
  • Uruguay - 10:00 p.m.
  • Brasil - 10:00 p.m.

¿DÓNDE VER CELTICS VS. WARRIORS?

Podrás seguir el Juego 4 de las Finales de la NBA a través de las señales de ESPN, Star Plus, TNT Sports y NBA Pass.

¿CUÁNTO VA LA SERIE ENTRE CELTICS VS. WARRIORS?

Las Finales de la NBA se mudó a Boston para los dos juegos que tendrá de local el equipo de Ime Udoka. En los primeros dos partidos de la serie, Boston Celtics robó el primero y el segundo se decantó del lado de Golden State Warriors. El tercer juego, pese a la remontada de Warriors, terminó a favor de Celtics.

Cabe destacar que uno de estos equipos se convertirá en campeón cuando consiga cuatro victorias.

¿CÓMO LLEGÓ CELTICS A LAS FINALES DE LA NBA?

Boston Celtics tuvo que batallar en la Conferencia Este para llegar a las Finales de la NBA. En primera ronda, el equipo verde barrió por 4-0 a Kevin Durant y sus Nets. En semifinales de Conferencia, tuvieron que llegar a un Game 7 para eliminar a Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA. En la final del Este, también llegaron a un Game 7 frente a Miami Heat.

De la mano de Jayson Tatum, los dirigidos por Ime Udoka buscarán dar el golpe en la Final de la NBA, puesto que llegan mucho más exhaustos y con menos experiencia en este tipo de instancia. Será la primera vez que este grupo juegue por el anillo de la NBA; sin embargo, han atravesado duros retos que los perfilan como candidatos para ganar la NBA.

¿CÓMO LLEGÓ WARRIORS A LAS FINALES DE LA NBA?

Golden State Warriors llega a estas NBA Finals luego de haber superado tres series en la Conferencia Oeste. El equipo dirigido por Steve Kerr venció a Denver Nuggets por 4-1 en la primera ronda, luego hizo lo propio frente a Memphis Grizzlies en la semifinal de Conferencia y por último derrotó a Luka Doncic y sus Mavericks en la final del Oeste.

El equipo de San Francisco llega como gran favorito a estas Finales de la NBA, puesto que cuentan con un tridente que tiene tres campeonatos en la espalda. Hablamos de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Del mismo modo, han añadido tres piezas fundamentales: Jordan Poole, Andrew Wiggins y Kevon Looney.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más