The Weeknd fue el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl y a pesar que en la previa del partido entre Tampa Bay Buccneers (campeones) y Kansas City Chiefs se habló mucho sobre lo que se esperaba en el escenario, el cantante fue duramente criticado. El representante del canadiense reveló que el mismo artista invirtió 7 millones de dólares para que el espectáculo sea inolvidable.
MIRA: Real Madrid confirmó lesión de Marcelo y hay poco optimismo de que juegue la Champions League
Recientemente el programa ‘Telemundo Deportes’ emitió un reportaje de cuánto le habría costado cada canción al canadiense. The Weeknd estuvo menos de 15 minutos en el escenario del estadio Raymond James por lo que se prevé que cada minuto le costó un poco más de 538 mil dólares. Según el reporte, cada canción que tocó bordearía los 875 mil dólares, pues fueron ocho.
Muy criticado
El tan esperado performance de The Weeknd fue duramente criticado en las redes sociales. A pesar que fue el foco de atención días antes del evento deportivo, los cibernautas no dudaron en comentar lo hecho por el canadiense.
“Un día eres joven y al siguiente descubres que conocías todas las canciones de The Weeknd y no sabías que eran de él. Ninguna queja con las rolas, pero como show, bastante flojito, ¿no?”, expresó Luis Herrera, analista en la cuenta de oficial @NFLenEspañol.
Por su parte, Juan Carlos Zúñiga, director de W deportes Radio y columnista de La Afición, sentenció en su su cuenta de Twitter: “Aburrido”.
MÁS EN DT...
- Tigres vs. Bayern Múnich: el día que André-Pierre Gignac le hizo gol a Manuel Neuer | VIDEO
- Paolo Montero, ex Juventus: “Juan Cuadrado está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo”
- Pochettino defiende a PSG por la portada de Messi: “En ningún momento se ha faltado el respeto” | VIDEO
- Ángel Di María se perderá la ida del Barcelona-PSG por la Champions League
- Guardiola no descarta a Ederson para patear penales: “Es una opción, por supuesto que sí”
Contenido sugerido
Contenido GEC