Valentina Shevchenko junto a Mel Gibson | Foto: @BulletValentina
Valentina Shevchenko junto a Mel Gibson | Foto: @BulletValentina
Redacción EC

Hace menos de un mes, hacía historia en las artes marciales mixtas, al convertirse en la primera luchadora que logra defender exitosamente su título de peso mosca femenino siete veces. Una marca insuperable. Ahora, este fin de semana, la campeona kirguisa-peruana volvió a hacerse presente en un evento trascendental de la y, aunque no peleó, dejó una curiosa postal con una famosa y controvertida celebridad: .

MIRA- Ni lesiones ni dejar su ciudad natal los detuvieron: las historias doradas de los gimnastas peruanos en los Bolivarianos

Valentina asistió al UFC 276, que tuvo a Israel Adesanya y Jared Cannonier como protagonistas de la pelea estelar de la noche. La campeona, sin guantes y sus pantalones cortos deportivos, lució un traje de gala en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Evidentemente, no fue a pelear. No estaba en cartelera.

Entonces, la kirguisa-peruana se posicionó cerca del octágono para disfrutar el show de sus colegas luchadores y, en un momento inesperado, pudo encontrarse con Mel Gibson, famoso actor y director de cine. Ella no dudó en tomarse una foto con él y postearla luego en sus redes.

La divertida personalidad de ambos los unió por unos minutos en un escenario de bastante adrenalina. Y es que UFC se ha convertido en un evento que congrega a celebridades de todo el mundo, desde futbolistas y deportistas de otras disciplinas hasta cantantes y actores.

Antes, por ejemplo, han asistido gran variedad de celebridades. Por nombrar algunos, los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Neymar, los actores Chris Hemsworth y Megan Fox, los músicos Travis Barker y Madonna, entre muchos otros, han disfrutado de este tipo de eventos de artes marciales mixtas en primera fila.

Hace poco, Zac Efron asistió al UFC 269 y se volvió viral con su sola presencia, además que Julianna Peña -la ganadora de la noche- twitteó una foto con el actor contemplándola mientras subía al octágono y un mensaje gracioso.

Así también es necesario mencionar que Valentina Shevchenko se ha ido relacionando con el mundo artístico. En el 2019, por ejemplo, pudo conocer a los Red Hot Chili Peppers en un concierto por la Semana de Showdown de la UFC. Además, de gozar en vivo de sus canciones, pudo tomarse una especial foto con los integrantes de la banda.

La campeona femenina de peso mosca también ha sido parte del cast de una película hace un par de años. Valentina ha demostrado su talento en el cine al ser parte de las grabaciones de “Bruised”, un filme estadounidense del género drama deportivo que fue dirigida por la estrella de Hollywood, Halle Berry, quien también participó como compañera de la luchadora en el rodaje. Una experiencia inolvidable.

“Me quebré algunos huesos. Cuando no utilizas dobles estás propensa a lesionarte. Estaba peleando contra una auténtica campeona del peso mosca de la UFC, Valentina Shevchenko, y me tenía que dar golpes de verdad. Yo tenía que encajarlos y alguno me rompió algún hueso”, contó Halle sobre los golpes que sufrió durante la grabación de la película.

Así queda reflejado que el mundo de las artes marciales mixtas no está separado de otros. Valentina Shevchenko es la prueba patente. Ella, ya más cercana a otras artes que escapan al deporte, no deja de capturar momentos especiales con las celebridades con las que se coincide y comparte. Así se hizo posible su último encuentro con Mel Gibson. Y lo presumió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más